miércoles, 25 de noviembre de 2015

Viajes de descanso para Cuerpo y Mente


Descanso para el cuerpo y la mente


Cuando llega la temporada de vacaciones, la mayoría de nosotros, lejos de intentar desconectar y relajarnos, nos entregamos a un montón de actividades supuestamente placenteras. Con todo el ajetreo no sólo no descansamos, sino que regresamos a nuestro entorno laboral más agotados aún de lo que estábamos antes de irnos de descanso.

Una nueva manera de hacer turismo y recuperar el cansancio de todo un año es buscar alguna actividad que nos permita entrar en contacto con nuestro y interior, durante nuestro periodo de descanso. Hay numerosas ofertas para disfrutar de destinos exóticos y paradisíacos en los que podremos renovar nuestra mente y nuestro espíritu.


Podemos practicar desde yoga clásico, hacer tratamientos de belleza y relajación, participar en curas de desintoxicación y rejuvenecimiento mediante tratamientos Ayurveda o bien ir a clases de reiki. Todo ello nos ayudará a reincorporarnos a nuestra vida diaria con nuestros espíritus purificados del estrés de todo un año de trabajo.


Los beneficios de los ejercicios de yoga son indudables pues a medida que conectamos con nuestros cuerpos, también lo hacemos con nuestra mente, liberando así las tensiones acumuladas.


Un nuevo estilo de ocio que nada tiene que ver con salidas nocturnas, agotadoras jornadas en la playa o una vida desorganizada. Ejercitar nuestra musculatura mediante el yoga no sólo da beneficios físicos, sino también espirituales.

Hay multitud de paquetes, normalmente ofertados por agentes turísticos especializados y escuelas de yoga, que tienen una duración de unas 2 semanas y nos permiten elegir entre destinos como México, la India, Marruecos, Portugal, Turquía, Costa Rica, California y muchos otros lugares perfectos para conectar con la naturaleza y nosotros mismos.

Una estancia, aunque sea breve, practicando meditación, yoga o aprendiendo cualquier terapia alternativa, nos proporcionará un bienestar que nos ayudará durante largo tiempo. Hay miles de razones por las que viajar y la búsqueda de nuestro equilibrio interior es una de las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario