miércoles, 16 de septiembre de 2020

Las Vacaciones "Post Covid" que nos esperan

¿Cómo afrontar las vacaciones a partir de ahora?

Sin duda ha sido el fenómeno a nivel internacional que ha hecho que cambiemos nuestros hábitos, nuestra forma de tomar decisiones y también la forma en la que nos movemos.

La pandemia que estamos viviendo seguramente se llevará miles de negocios, miles de trabajos y de formas de vida, pero veamos también el la parte en la que puede que esta situación sea beneficiosa para algún sector. 

Finca vacacional en Gran Canaria



Vacaciones diferentes.

Las vacaciones a partir de ahora y hasta que se recupere el sector turístico serán cuanto menos diferentes. Ya hemos visto como ha bajado la afluencia de turistas en todo el territorio español debido al Covid y no es de extrañar que el sector turísitco haya tenido que recurrir o reinventar el sector gracias a las fincas rústicas o turismo rural. 

El turismo que se nos viene encima será menos en hoteles y mucho mas en fincas rústicas alejadas de todo y en plena naturaleza, sin riesgos de romper el distanciamiento social y en un entorno seguro. 

En lugares como las islas Canarias ya han puesto en marcha la maquinaria para ello. Como ejemplo, muchas fincas vacacionales en Gran Canaria han abierto sus puertas a turistas de todo el mundo, ofreciendo servicios de alojamiento en un ambiente y un emplazamiento único y seguro para tus vacaciones. 

Y tu, ¿qué tipo de vacaciones piensas que tendremos el año que viene?

No hay comentarios:

Publicar un comentario